sábado, 10 de octubre de 2009

Y un año ha pasado ~ And a year has passed

Un año es un gran periodo de tiempo, y ha sido asi, muy largo y duro. Ha sido un año especialmente académico, he estudiado mucho, mas que nunca. De hecho el año se puede traducir de la siguiente manera: 1 aprobado, 5 notables, 1 sobresaliente y 1 matricula de honor. Y además he conseguido traer a Kate a aquí, Almería, para trabar de Auxiliar de Conversación en la Escuela Oficial de Idiomas.

Si, he conseguido unas notas excelentes pero no ha sido facil. Ya solo me quedan 3 asignaturas en la universidad, derecho civil 3, derecho civil 4 y derecho mercantil 2.

Tras conseguir esas notas me dije, ¿por qué no probamos a trabajar? tengo ganas de trabajar. Pues bien despues de enviar varios CVs solo consegui hacer de pasante para dos mujeres en la C/ Altamira. Sin embargo, esos dias con ellas fueron muy confusos porque no sabia a que hora entraba a que hora salia, no tenia horario! En fin, el colmo fue mas tarde cuando llegaba tocaba a la puerta y nadie me abria! Quien puede pensar en un despacho de abogados que esta siempre cerrado? Despues de varias veces pasar por alli, tocar a la puerta y que nadie me abriese me canse.

El caso es que hace poco me ha salido un proyecto para el agno que viene o siguientes y una llamada de un despacho de abogados en la C/ Reyes catolicos. Cuando entre a entregar el CV parecia un buen despacho, con secretaria y todo. El miercoles tengo la entrevista con ellos, a ver si hay suerte!

Ahora dentro de poco voy a ir a ver un concierto de flamenco en la Plaza de la Catedral.

PD: Estoy escribiendo desde el Mac de Kate asi que por eso no hay gns ni tampoco acentos, asi que pedir disculpas. Y la version en ingles ya vendra otro dia.

Un saludo

No hay comentarios: