domingo, 18 de octubre de 2009

Tormenta mental

Bueno, pues llevo unos días con lo que se llama una tormenta mental, tengo la cabeza loca. El miercoles fui a una entrevista en un bufete. Bien pues llego a la hora acordada, las 9:30 y me dice la secretaria que resulta que el abogado no sabía que habíamos cambiado la hora y que si me podía pasar a las 12. Bueno pues empezamos bien.

Por tanto tenía mucho tiempo entre medio, así que fui a acompañar a Kate a la Oficina de Extranjeros para que le dieran su NIE. Después de llevarla hasta casi el Alcampo, me pase un rato por la tienda de Fran y hablamos un rato antes de ir a la entrevista.

Y bueno de vuelta voy a la entrevista, esta vez me meten un una sala de juntas y me hacen rellenar mis datos para abrirme una ficha protegiendo mis datos mediante la LO de protección de datos. Tras un rato de espera aparecen varios abogados y me llevan a otra sala y en la que me presentan a otros 4 abogados (todas mujeres a excepción de un hombre ya mayor). Allí me empieza a contar el señor abogado que si no había pensado en hacer oposiciones y respondo : "No, porque estoy harto de que el máximo objetivo español sea ser funcionario". Y me dice que me lo debería de pensar, que no sé cómo es el foro (así se le llama a las salas de justicia), y que me mire varias oposiciones porque el trabajo de abogado esta complicado y da pocas alegrías.

Y cuidado, lo mas curioso es que me dice que me da 15 días para que me lo piense si quiero hacer la pasantía. 30 días!!! ¡¿qué coño hago yo ahora en 15 días?! En fin cuando salí de allí, salí desmoralizado, hecho polvo.

Es verdad que el ser humano siempre quiere lo que no tiene, ya que lo mismo que me ha dicho el abogado podría haberme dicho lo contrario el funcionario. En fin, que unas buenas oposiciones no son faciles y si yo hiciera oposiciones no las haría para ser el último mierda de la cadena, me niego. Haría unas oposiciones a inspector de hacienda. Pero no son fáciles.

También me pasa últimamente es que estoy de mal humor, y si pasa algo que lo empeora, me pongo de demasiado mal humor. Ugh, ¿qué me pasa? ¡¡necesito ayuda!!

Bueno eso es todo por ahora,
Un saludo

No hay comentarios: